Estirar poner una cosa tirante

Piel tensa

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Muchas personas sufren de tensión en los músculos de las piernas. Una causa muy común de la tensión en las piernas se debe a la cantidad de tiempo que pasamos sentados durante la jornada laboral. Como nuestras rodillas están dobladas en esta posición, los músculos que flexionan la articulación de la rodilla se acostumbran a estar en esta posición acortada. Además, a medida que envejecemos, nuestros músculos tienden a ponerse un poco más tensos y pierden un poco de contenido de agua y extensibilidad.

Si sientes que los músculos de tus piernas están tensos, puede ser beneficioso que trabajes con un fisioterapeuta para mejorar tu flexibilidad.  Su fisioterapeuta puede mostrarle ejercicios que puede hacer para ayudar a mejorar la movilidad y la flexibilidad general de las extremidades inferiores.

Significado de los músculos tensos

El trabajo corporal es la respuesta en este caso. «Los masajes son estupendos, obviamente, pero la mayoría de nosotros no podemos recibirlos todos los días, ni siquiera el día que nos sentimos tensos», dice Biggart. Aquí es donde el foam rolling se convierte en tu mejor amigo. «El foam rolling rompe la restricción y ayuda a devolver el músculo a su posición normal de reposo para eliminar la sensación de tirantez», dice.Si estás muy tenso o llevas tiempo viviendo con tensión muscular, no la eliminarás en una sesión, por supuesto. «Esta es una de las raras circunstancias en las que cuanto más duele, más hay que hacerlo», dice Biggart, señalando que la frecuencia -no la intensidad- es la clave.

«Haz rodar tus músculos tensos un mínimo de una vez al día durante 10 días a dos semanas, o hasta que sientas alivio», dice Biggart. «Dos o tres veces al día es incluso mejor. Mantenga las sesiones de rodamiento breves -tres minutos es suficiente- pero hágalas con frecuencia». Prevenga futuras tensiones musculares rodando una vez al día o en los días de entrenamiento.Paso 2: Entrene su rango de movimiento

Tus músculos responden a lo que les enseñas. Si te sientas todo el tiempo, se quedarán «atrapados» en esa postura. Por eso es importante entrenarlos para que trabajen en un rango de movimiento saludable con ejercicios como las sentadillas y las estocadas. Un estudio publicado en el Journal of Strength & Conditioning Research en 2011 descubrió que los ejercitantes que realizaron un entrenamiento de resistencia durante cinco semanas mejoraron la flexibilidad de los isquiotibiales y de la cadera al igual que sus compañeros que participaron en un programa de estiramiento estático. [¡Descarga la aplicación All Out Studio para ver más entrenamientos increíbles en casa!]

Músculos tensos

Una calidad muscular sana mejora tu calidad de vida, pero muchas personas tienen los músculos tensos o tersos en lugar de tonificados. Tus músculos sólo deben estar firmes cuando los utilizas, de lo contrario, deben estar sueltos. Los músculos tonificados y sueltos rinden más cuando se necesitan y también trabajan más eficazmente en conjunción con otros músculos. Desgraciadamente, muchas personas no mantienen unos músculos de calidad adecuada y empiezan a experimentar dolor, pérdida de fuerza y, finalmente, una reducción de la capacidad funcional.

Los músculos trabajan en pareja y dependen del sistema nervioso. Debe haber un equilibrio de fuerza entre los dos músculos que rodean una articulación específica. Esto permite que los músculos o grupos de músculos trabajen en oposición en la mayoría de los casos.    Por ejemplo, si el codo debe doblarse con control, el bíceps tiene que contraerse en la parte delantera del codo y los músculos del tríceps tienen que relajarse o contraerse excéntricamente para ayudar a controlar la calidad del movimiento.    Si ambos grupos se contraen con la misma fuerza, no habrá movimiento, lo que constituye una contracción isométrica. Por desgracia, muchos músculos o grupos de músculos no se contraen por igual o con la fuerza correcta. El desequilibrio en la fuerza añade una tensión indebida a uno de los grupos o a ambos.    Cuando los músculos están en su longitud óptima, generan fuerza de forma eficiente.    La musculatura intentará volver a la relación óptima entre longitud y tensión para garantizar un funcionamiento adecuado.

Significado de tensar

Taut y taut pueden confundirse fácilmente. Las palabras son similares en cuanto a ortografía y pronunciación, aunque el parecido no se extiende a su sintaxis o significado. Tenso es un adjetivo que se utiliza con mayor frecuencia para referirse a algo que está tenso, como «una cuerda tensa», o que está abultado o lleno a tope, como «músculos tensos». Taunt es un sustantivo y un verbo que se refiere a burlarse de una persona. El hecho de que las dos palabras suenen de forma similar crea confusión, y «taunt», al ser la palabra más común, se sustituye a veces por «taut». La diferencia entre las dos palabras se puede recordar recordando que tanto tight como taut carecen de la n de taunt.

Hubert Avoine se disfraza aquí de forma no demasiado sutil como Hubert Antoine (Roschdy Zem), presentado como observador cómplice de una enorme entrega de cannabis de varias toneladas en Marbella en la tensa y atmosférica secuencia inicial de la película.