Amaya fitness antes y después

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Nací y crecí en Colombia y me mudé a Estados Unidos cuando tenía 23 años en 2004. Acababa de terminar mi licenciatura en Comunicación y Relaciones Corporativas. Siempre me interesó la fotografía y la escritura. Por otro lado, solía practicar deportes durante mis años escolares. Luego, cuando estaba en la Universidad, me gustaba más ir al gimnasio. Cuando llegué a Estados Unidos, dejé de hacerlo durante muchos años.

Hace unos 6 años, decidí volver a hacer ejercicio. Lo necesitaba no sólo para mi cuerpo, sino especialmente para mi salud, energía y alivio del estrés. No fue fácil volver. Empecé a hacer ejercicio y con el tiempo empecé a hacer pequeños cambios en mi plan de nutrición. Creé hábitos. Le recomendaría a todo el mundo que fuera poco a poco. En el camino, descubrí que me encanta cocinar, especialmente para crear comidas fáciles y saludables para alimentarme y alimentar a mi familia. No soy una chef, sólo soy una mujer que descubrió que la cocina es muy divertida e interesante.

Cuando me mudé a Dallas, ni siquiera sabía cómo cocinar un huevo. Recuerdo que llamaba a mi madre y le pedía recetas. Así que aprendí a cocinar por teléfono y más tarde empecé a ver canales de comida y a comprar revistas de comida también.

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Hablé con Amaya Weddle, que es la vicepresidenta de investigación y marketing de productos de Mindbody, una plataforma tecnológica que conecta al mundo con el bienestar. «La forma en que definimos el bienestar en Mindbody es: es una categoría amplia que opera todo, desde los estudios de fitness hasta los salones de belleza y también los profesionales de la salud integral». Debido a que los propietarios de negocios pueden operar su negocio de bienestar a través de la plataforma, Mindbody ha sido capaz de analizar esos datos y también encuestar a los clientes que utilizan la plataforma para reservar servicios.

Dice: «Nuestro equipo de investigación ha estado haciendo encuestas con nuestra base de consumidores, y hemos estado recopilando datos para simplemente mantener el pulso de la industria, y nos hemos inclinado a estudiar la experiencia virtual.» Nos ha dado la oportunidad de conocer cómo esta tecnología está transformando el sector y haciendo que el bienestar sea mucho más accesible, explica. Esto es lo que han demostrado los datos.

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La alimentación y el ejercicio van de la mano. Cuándo y qué comes puede ser importante para cómo te sientes cuando haces ejercicio, ya sea un entrenamiento casual o un entrenamiento para una competición. Ten en cuenta estos consejos para comer y hacer ejercicio.

Si haces ejercicio por la mañana, levántate lo suficientemente temprano para terminar de desayunar al menos una hora antes de tu entrenamiento. Esté bien alimentado cuando vaya a entrenar. Los estudios sugieren que comer o beber carbohidratos antes del ejercicio puede mejorar el rendimiento del mismo y permitirle entrenar durante más tiempo o con mayor intensidad. Si no comes, puedes sentirte lento o mareado cuando hagas ejercicio.

Y recuerda, si normalmente tomas café por las mañanas, una taza antes de tu entrenamiento probablemente esté bien. También debes saber que siempre que pruebes un alimento o una bebida por primera vez antes de un entrenamiento, corres el riesgo de sufrir un malestar estomacal.

La mayoría de la gente puede comer pequeños tentempiés justo antes y durante el ejercicio. La clave está en cómo te sientes. Haz lo que más te convenga. Los tentempiés tomados poco antes del ejercicio probablemente no le darán más energía si su entrenamiento dura menos de 60 minutos, pero pueden evitar las punzadas de hambre que le distraen. Si su entrenamiento dura más de 60 minutos, puede beneficiarse de incluir un alimento o bebida rica en carbohidratos durante el entrenamiento. Algunas buenas opciones de tentempiés son: