Aparatos de gimnasia para mayores en casa

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El equipo de ejercicio en casa es un gran lujo para tener en el hogar y tal vez su mejor opción si usted tiene un estilo de vida ocupado, y sin embargo, quiere hacer ejercicio con regularidad. A medida que envejecemos, la salud de nuestros cuerpos y mentes disminuye de forma natural. Y este declive tiende a ocurrir mucho más rápido en los adultos mayores y en los ancianos que son físicamente inactivos.

Por ello, el ejercicio es lo más recomendable para las personas mayores, ya que les permite mantener una buena calidad de vida al preservar las funciones cognitivas y físicas, así como prevenir las lesiones.  Ahora bien, para la mayoría de los ancianos es preferible quedarse en casa. Y no es que los mayores puedan ir siempre de un lado a otro en un gimnasio local para hacer algunos ejercicios. Por lo tanto, las personas mayores y los adultos mayores necesitan conocer las mejores opciones de equipos de ejercicio en casa. Aquí están los 5 mejores equipos de ejercicio en casa para las personas mayores.

Esta máquina estacionaria ofrece una simulación de bajo impacto de correr, caminar o subir las escaleras, ofreciendo una tensión mínima en las rodillas, la espalda y las caderas. Esto la convierte en un gran equipo de entrenamiento para las personas mayores, especialmente las que sufren de dolores artríticos.

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Siddhi Camila Lama es una escritora independiente de ciencia, viajes y gastronomía. Es entrenadora personal certificada y entrenadora de nutrición con un máster en trasplante de órganos, tejidos y células y un doctorado en bioingeniería. Sus escritos han aparecido en publicaciones como Gastro Obscura, BrainFacts y Medium’s One Zero.

Las máquinas de ejercicio, como las cintas de correr, las bicicletas estáticas y las elípticas, permiten realizar ejercicios aeróbicos de diferente intensidad. Este tipo de máquinas son algunos de los mejores equipos de ejercicio para personas mayores. Sin embargo, no hay que olvidar el entrenamiento de fuerza, que debe realizarse con equipos diferentes.

Si ha llegado a la edad de 50 años, es probable que el envejecimiento esté en su mente. Su forma física en este momento de la vida jugará un papel importante en la rapidez con la que empiece a sentir los efectos del envejecimiento. Afortunadamente, no importa si ha llevado una vida sedentaria la mayor parte de su vida: nunca es demasiado tarde para empezar a cosechar los beneficios del ejercicio.

Las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses recomiendan que todos los adultos realicen entre 150 y 300 minutos de ejercicio moderadamente intenso a la semana. En cambio, se considera que entre 75 y 150 minutos de ejercicio vigoroso son equivalentes. Esta actividad debe incluir tanto ejercicios aeróbicos como actividades de fortalecimiento muscular.

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Si ya tiene muchos años, lo más probable es que los dolores y molestias que siente a diario no le hagan envejecer como un buen vino.Sin embargo, comprometerse con una nueva rutina de ejercicios puede revertir algunos de los efectos del envejecimiento y ayudarle a sentirse cada día más como usted mismo – ¡incluso puede ayudarle a vivir más tiempo! La mejor manera de comenzar un viaje de fitness es con el equipo adecuado. Consulte nuestra guía completa de los mejores equipos de ejercicio para personas mayores y aprenda cómo puede beneficiarle cada tipo de equipo.

Equipos de flexibilidadLa flexibilidad es un componente importante del bienestar físico general. Aumentar su flexibilidad significa que sus músculos y tendones no sólo son «flexibles», sino que también están sueltos y sin tensión. Si padece dolor lumbar o dolor crónico en otras partes del cuerpo, la tensión muscular puede ser la causa. Practicar ejercicios de flexibilidad mantiene los músculos sueltos, lo que evita el dolor y las molestias.Los ejercicios de flexibilidad no suelen requerir mucho equipamiento, si es que lo hay. Sin embargo, hay algunos elementos útiles que las personas mayores pueden utilizar para estirar sus músculos y tendones:

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Solía pensar que mantenerse en forma era lo mismo a cualquier edad. Hasta hace poco, me habría reído del concepto de equipos de ejercicio para adultos mayores. Después de todo, ¿los adultos mayores realmente tienen necesidades diferentes cuando se trata de equipos de ejercicio? Ahora, a mis 60 años, ya no me río.

Al igual que muchas mujeres de mi edad, me preocupa mucho envejecer de forma saludable. Quiero tener la fuerza para seguir siendo independiente, el equilibrio para explorar el mundo que me rodea y la longevidad para ver a mis nietos convertirse en adultos.

Sólo hay un problema. Mantenerse en forma después de los 60 es difícil. Realmente difícil. Quizá sean nuestras hormonas las que dificultan la pérdida de peso después de los 60. Tal vez nuestros cuerpos estén cansados por décadas de actividad.

En los últimos años, he cumplido mi compromiso de llevar una vida sana. Camino al menos dos veces al día. Disfruto de las clases de Jazzercise y Zumba en mi gimnasio local. Incluso me he vuelto adicta a los DVD de yoga suave y yoga en silla que utilizo en casa.

La pregunta es: ¿qué equipo debo comprar? ¿Debo comprar una bicicleta estática? ¿Debería considerar una máquina de remo? La verdad es que esto parece atractivo. Incluso podría colocar mi televisor frente a